Poses para hacer el amor - mueble para hacer el amor - sillon para hacer el amor - 946109915


Muebles para hacer el amor
Sillón para hacer el amor


Catálogos de posiciones para hacer el amor
Aquí podrás descubrir, cual es tu pose favorita para hacer el amor?
Más de 1000 poses para ampliar y orientarse.
Aquí podrá conocer las diversas corrientes según los entendidos de cuales son las mejores poses que nos favorecen a cada uno, para disfrutar de relación de una saludable y placentera relación en pareja. de la manera más didáctica y sin tratar de llegar a lo grosero.
La mejores poses para llegar al punto "g"








Poses favorables para penes pequeños/ talla small
Posturas muy favorables para penes talla "S"
Siempre he dicho que las dimensiones no son importantes, pero desgraciadamente hay ocasiones en las el tamaño si importa. Siempre tratando que la faena y el gozo sea equitativo, puesto que esta situación es cuestión de dos. Aunque es sabido de que solo los 10 primeros centímetros son los que cuentan el resto es complemento, lo importante es que "se sienta".
La Profunda.- es una buena alternativa que ambos enardecerán.
El muelle.- te recomiendo, además el hombre puede controlar los movimientos, llevando acabo lentos y profundos ochos, haciendo sentir no tan solo es músculo, sino también el hueso, buscando el punto G, para disfrutar con éxito ambas partes.
El Perrito.- es una pose morbosa y cómoda, lujuria total. una de las mas clásicas.
La Montaña Mágica.- te aconsejamos con una buena colección de cojines y listo para dar rienda suelta a las pasiones.
La Catapulta.- esta postura en ángulo y con una libertad táctil, para encontrar el punto G.
El Columpio.- Es mas o menos como la anterior pero dejando que la mujer se eche sus piernas hacia atrás por encima de la cabeza para que el hombre pueda incursionar en profundidad dejándose llevar por su peso.
La Carretilla.- es para tenerla en cuenta siempre, pero depende de la fuerza del hombre.
El Abrazo.- Hay que corpulencia y fuerza física, el cuerpo de la mujer inclinado ligeramente hacia abajo y las piernas abiertas favorece para un abordaje mas profundo e insistente.
El Dragón.- es muy fácil ya que el colchón es quien soporta nuestro cuerpo. es conveniente llevar los brazos de ambos hacia el otro extremo de la cama; Y después hacer movimientos circulares y en espiral.; Es un mundo de fantasía y sensaciones interminables.
La Tijera.- El levantar las piernas de ella hacia arriba, formando un ángulo de 90 grados sobre su torso, le aferrará los tobillos y hará que la mujer abra las piernas todo lo que pueda y los brazos de el soporten, para luego hacerlas cerrar hasta formar una x, cruzándolas y destrozándolas, mientras la penetración se profundiza y en cada cambio de dimensión de la cueva la lujuria sera total.
Espero les sea muy útil y a practicar cada cual, total grande o pequeño, da igual... Feliz fin de semana!
Disfrute por mas tiempo haciendo el amor con MAXMAN

Logre erecciones mas fuertes y prolongadas.
Nuestro Sitio Oficial
WWW.MERKPERU.NET
WWW.JUEGOSEROTICOSPK2.COM


Calendario mensual de poses para hacer el amor
Las treinta poses para el mes!
Las mejores posiciones para hacer el amor !
En una relación de pareja las posiciones para hacer el amor son muy importantes, debido a que la variedad y novedad cautiva y gustan a los participantes; La rutina muchas veces molesta y aburre, tanto así que son la causa de una gran cantidad de problemas y rupturas matrimoniales, como dicen en la "variedad esta el gusto" y las poses contribuyen mucho a llevar una relación saludable y placentera.               
Una pareja recrea posiciones sexuales imposibles de realizar en la calle de Nueva York
Esta pareja disidió crear posiciones que son totalmente inhumanas y nadie los podría realizar; Vistieron un enteriza de color carne, vea:

La creatividad en la cama es muy importante, así que aquí les tenemos una gran colección de posiciones para hacer el amor. esta comprobado que a las mujeres les encanta, tanto así que les debe haber pasado sobretodo a los hombres que llevan una relación sexual activa, que la mujer les dijo en pleno coito "cogeme asi", "agarrama así", "me gusta que me agarres así", "me gusta cuando me coges de esa manera"; Es lo mas normal por que cuando la mujer esta disfrutando, esta en el climax del coito pide para llegar y culminar su orgasmo!! Por que les placer, siempre hay que tener en cuenta eso es muy variado, por que no todas las mujeres tienen las mismas preferencias, es muy variado.
Peineili y el famoso Aceite de la india son entre mejores retardantes para durar mas en la cama y permitirte hacer una gran variedad de poses para hacer el amor.
RETARDANTE PEINEILI



RETARDANTE ACEITE DE LA INDIA



La verdad es que ni las mujeres mismas saben cual es su pose de preferencia hasta que lo vive y se da cuenta que esa es la que le gusta, por eso es importante variar y hacerlas descubrir, cuando sucede eso ella misma te pedirá o se acomodara para hacerla durante la relación sexual.

No es ninguna novedad, que hay lagunas mujeres que tuvieron un desliz o una infidelidad, sin la menor intensión de ligarse a esa pareja, que ni ellas mismas pensaron encariñarse; Pero que paso, simplemente la cogieron de tal forma de tal manera que nunca lo había sentido y se enganchan con esta pareja, fue un coito sorprendente que las saco de la rutina y les encanto... por que nunca se lo hicieron... la comunicacion sexual es muy necesaria durante una relación sexual, ayuda mucho a conocer cuales son las preferencias de tu pareja y disfrutar mejor la relación conyugal.

A la mujer le gusta que la traten como reina, pero en la cama tiene sus preferencias, quiere amar y disfrutar de un buen coito. aquí les facilitamos una gran variedad de posiciones para que usted pueda elegir e inspirarse durante su relación sexual y disfrutar su vida en pareja, como se debe, además si quiere durar mas tiempo durante el coito, use un buen retardante natural y si quiere que sus erecciones sean mas duras, mas potentes y por tiempo prolongado!! DISFRUTE SU VIDA CONYUGAL CON LAS MEJORES POSES!!!


LAS POSES MAS PREFERIDAS POR LAS MUJERES
La pose: Cara a cara.
La pose: El sometido
La pose: El tornillo
La pose: La fusión
Hermoso mundo sexual: Posiciones 1
Hermoso mundo sexual: Posiciones 2
Hermoso mundo sexual: Posiciones 3
Hermoso mundo sexual: Posiciones 4
Posiciones variadas muy buenas
Es recomendable para poder realizar una gran variedad de poses durante el coito usar un buen retardador para evitar la eyaculación precoz.

Polyclover es otro de los más reconocidos retardantes para durar mas en la cama.
Nuestro Sitio Oficial
WWW.MERKPERU.NET
WWW.JUEGOSEROTICOSPK2.COM

Posiciones según: SKALAPENDRA 1
Posiciones según: SKALAPENDRA 2
Posiciones según: SKALAPENDRA 3

Notas.- Algunos consejos para llegar realizar todas estas poses
Siempre nos ilusiona realizar muchas poses con nuestra pareja, pero también muchas veces nos sentimos frustrados por no poder durar el tiempo necesario para realizarlos y disfrutarlos; Ante esta situación muchas veces es necesario un prolongar, un retardante sexual como La Brocha China, Spray 99, Stud100, Retardante Tiger King, Retardante Dragón,Crema Max Man, etc

Variedad de poses para hacer el amor
Nuestra intención es mostrarles una gran variedad de poses, de tal forma que usted pueda afianzar más su relación conyugal y llevar una vida sexual más activa y placentera.






Los retadantes más recomedados para lograr a realizar la mayoría de poses que deseseamos, muchos hombres se siente frustrados de conocer una gran mayoría de poses y se siente reprimido de no poder realizarlos por la eyaculación precoz, pues actualmente esto ya no es un problema, por que esxisten varios productos retardadores muy efectivos y seguros: La Brocha China.- uno de los más antiguos; Retardante dragón.- natural y eficaz; Retardante spray 99.- original; Stud 100, el spray mas antiguo; Retardante Tiger king.- una belleza por dentro y por fuera; Loción Dios Indio, excelente; Crema Max man; etc.

Las mejores posiciones para tener sexo
Pose: El Misionero
 Pose: PALO PROFUNDO
Pose: El Circo
Pose: Parados
Pose: EL PERRITO VERTICAL
Pose: LA TABLA DE MESA
pose: EL BAILARIN
Pose: EL PERRITO
Pose: EN LA SILLA

Pose: FUSION
Pose: BEN DOVER
Pose: PLATAFORMA DE LANZAMIENTO
Posición La Mariposa
Posición El 68
Posición El Arco
Posición de Rodillas
Posición El Puente
Posición Bassed Hound
Posición El 69
2 posiciones que te harán volar
1.- La pose el sacarcoches
2.- La pose el pretzel



Las poses del Zodiaco
Pose Zodiacal
Poses del zodiaco
Posiciones después de una cirugía de cadera 
mas variedad de poses para hacer el amor.




Conozcalos y exija un producto original:
www.merkperu.net



Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Móvil: 993-619 658 WhatsApp: (+51) 993-619 658
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com




Poses que matan

Comentarios

  1. BONITAS POSES ,MUY DESCRIPTIVOS ,HAY UNA QUE NI ME IMAGINABA.

    ResponderEliminar
  2. instructivo, me parece muy bien, para orientarnos con las poses mas adecuadas, es una novedad.

    ResponderEliminar
  3. Mellamo la atención la pose del elicoptero y otras... esta bueno para aprender mas posicines para hacer el amor con la mujer

    ResponderEliminar
  4. si que las pondre en practica desde ahora pero con mi retardante si no no doy para hacer todas jajjajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario